Canarias IUSPORT

18 septiembre 2010

¿7 PALMAS o NINTENDO?

Mis sobrinos, y como ellos todos los sobrinos de esta isla, hace algún tiempo que seguían de forma paralela otra UD LAS PALMAS, la virtual. Ante la sucesión de decepciones en el cesped de 7 PALMAS, optaron por refugiarse en la XBOX, la PLAY STATION y la WII de Nintendo. Pero lo que nunca esperaban nuestros sobrinos era que un día la verdadera Unión Deportiva les superara técnicamente. A pesar de sus denodados esfuerzos virtuales, ya no son capaces de sacar la pelota desde atrás como ayer la sacaban Ruyman, Samuel y David García. Tampoco han conseguido marcar por la escuadra de falta directa como lo hiciera Guayre en el mismo partido (¡Maestrazo!, diría Fontanarrosa). Etc...

Mis sobrinos, y los suyos, tienen ahora un dilema: ¿7 PALMAS o NINTENDO? No tenemos ninguna duda, en el próximo partido también optarán por 7 PALMAS, que podría registrar el primer lleno de la temporada.

Se han invertido los papeles, ahora su frustración se ha mudado. No consiguen con la XBOX, ni con la PLAY STATION, ni con la WII jugar tan bonito y efectivo. La UD de 7Palmas es mil veces mejor. Ojalá todas nuestras frustaciones fuesen virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario