Canarias IUSPORT

25 febrero 2012

LA NOBLEZA DE VALERÓN

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo de A Coruña y ex jugador de U.D Las Palmas, pidió a su club que no recurra contra la tarjeta amarilla que se le mostró por error en un partido reciente de Segunda División contra el Barcelona B.


El canario, que llevaba casi siete años sin ver una cartulina, fue amonestado erróneamente el pasado sábado, ya que la falta fue cometida por su compañero Colotto, que habría sido sancionado por acumulación de tarjetas.

En efecto, el colegiado del encuentro mostró la cartulina amarilla a Valerón por una falta cometida en realidad por su compañero Colotto. Dicha cartulina le habría supuesto a éste una sanción por acumulación de tarjetas, de ahí que el canario haya preferido quedarse con esa tarjeta para que su compañero pueda disputar el siguiente partido.

“El mago” Valerón es conocido como un referente del “Fair Play” dentro y fuera de los terrenos de juego. De hecho esta amarilla es la primera que ve en siete años, cualidad que ya conocíamos sus compatriotas desde que jugaba en tierras canarias. El mismo "10" que le sitúa en el campo como futbolista le califica como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario