Canarias IUSPORT

16 mayo 2015

EL CONTADOR DE NUEVO A CERO


La victoria de la UD Las Palmas de este sábado es la victoria de la inteligencia emocional. En este punto no cabe objetar que el Recreativo de Huelva venía bajo mínimos en estado anímico por estar virtualmente descendidos. Bonitos! llegaban los jugadores amarillos a la cita.
 

A lo que íbamos. Siendo casi todos los jugadores amarillos de un nivel medio y medio alto en lo técnico, el bajón anímico generado el último fin de semana había que atacarlo de inmediato. ¿Cómo? Pues con inteligencia, y esta la ha acreditado Paco Herrera. Nueva alineación, cargada de gente lista (Castellano, Roque, Gómez, Asdrúbal y Viera), y un planteamiento acorde a la situación.

Pero al mismo tiempo había que revertir el ánimo pesimista que se había apoderado de todo el entorno amarillo. Pues bien, también en esto ha acertado Herrera.

En definitiva, el técnico amarillo, con amplia experiencia y mucho sentido común, ha conseguido poner de nuevo el contador a cero, con la consecuente inyección de ánimo a los jugadores y a la afición para encarar con garantías esta recta final (¿Quién dijo "imposible"?) y la liguilla de ascenso.
Improbable no es sinónimo de imposible. "Arriba´dellos".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario