Canarias IUSPORT

19 abril 2015

POR UN DEBATE SINCERO

Ya estamos en el Día después. El plazo para las lamentaciones ya expiró.

El traspié ante el Mirandés es importante pero no es definitivo, aun quedan opciones. Ahora toca ponerse las pilas otra vez, y cuantas veces haga falta hasta que el colegiado de turno pite el minuto final del último partido oficial de la temporada, y conste que en esto del último minuto también tenemos experiencia, vaya experiencia.

Lo que toca, si no lo han hecho ya, es un debate sincero del cuerpo técnico con los jugadores, unos y otros saben exactamente lo que está pasando y les sobran recursos técnicos para revertir la situación.

Y si alguno de los jugadores no ha adquirido aún la forma física, porque se incorporó tarde, que dé un paso al costado. Contamos también con ellos, pero para más adelante, cuando hayamos conseguido el objetivo. Lo mismo cabe predicar de aquellos otros que vienen jugando de titulares desde el comienzo de la competición pero atraviesan una baja forma por acumulación de partidos.

Lo que no podemos permitir es que se repita la historia de la pasada temporada, en la que la flojera llegó justo en el último mes de liga regular, en la que tuvimos al alcance de la mano el segundo puesto. Nunca estuvo más barato el ascenso directo que la pasada campaña y se nos escapó. Pero esto es un tren en marcha del que no podemos bajarnos.

Estamos totalmente seguros de que de ese debate sincero saldrá la nueva estrategia con la que podremos encarar con ciertas garantías el tramo final de la temporada. Nada de dimisiones ni de ceses, ese no es el camino.

Y a los aficionados les dejo este vídeo de Leo Harlem, para relajarnos un poco.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario