Canarias - IUSPORT: EL OTRO LADO DEL DEPORTE

03 diciembre 2017

NO ES POR EL RESULTADO, ESTE ES EL EQUIPO QUE QUEREMOS: SÍ SE PUEDE




No escribimos hoy porque hayamos sumado por fin tres puntos, que también. Lo hacemos para alabar la actitud de los jugadores amarillos.

La afición, lógicamente, quiere ganar, pero sobre todo quiere dignidad en el campo (y fuera de él claro). Hoy los jugadores fueron dignos representantes de la UD Las Palmas.

No podemos predecir qué ocurrirá al final de temporada. La cosa está difícil, pero nada imposible. Basta con ganar diez partidos en lo que resta de temporada.

No es una empresa imposible si tenemos en cuenta que restan cinco partidos de la primera vuelta y toda la segunda.

Felicitación a Paquito Ortíz, que aprueba con nota en la empresa más difícil de su vida, a los jugadores y al club, en un momento tan difícil.

A Setién se le recibió con cariño, como se merece. Ya saben lo que opinio de este "Señor de los banquillos"

Un Setién que en sus palabras post partido dejó entrever que echa de menos a Tana, a Viera y a Vicente, algo que también anticipamos aquí que podía ocurrir.

En estos momenrtos podemos hacer un balance provisional (habrá que esperar al final de temporada para el definitivo): tanto el equipo amarillo como el técnico cántabro han perdido con su ruptura.

Al próximo entrenador sólo le pido que haga, como mínimo, lo que ha hecho Paquito este domingo. Con eso me daría por satisfecho.

Ahora toca seguir remando. Siempre adelante.

Sí se puede. Arriba'dellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario